El saber programar es algo que muchas veces vemos o creemos que son para personas que se quieren dedicar a eso o como una habilidad que no nos va a servir para nada, pero como el video dice el decirle a un ordenador lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer desde 0, nos da el poder y conocimiento necesario para poder desarrollarnos en la vida diaria.

El programar es una actividad a la que muchas personas le tiene miedo por que es algo desconocido, por que el jugar basquetball es una actividad tan común y el programar no?, vivimos en el siglo en que la tecnología domina sobre el mundo, donde una persona no puede vivir sin un dispositivo electrónico, donde se busca día a día hacer programas o aparatos para hacer la vida mas fácil de las personas.

Por que un niño no sueña desde pequeño el ser un programador o un desarrollar de tecnologías? por que el mundo a pesar de depender de la tecnología no lo ve como algo que es indispensable enseñar al 100% y necesitamos cambiar eso, el siglo 21 y sus nuevas tecnologías abren puertas para las nuevas generación que tal vez nuestros padres no tenían.